sábado, 10 de agosto de 2013

ESTOY DE REGRESO CON UNA REFLEXION PERSONAL...

He estado viajando mucho por fuera del país por lo cual, muy a mi pesar, he tenido que dejar de escribir.  Gracias a Dios hay mucho trabajo en Panamá y Costa Rica.

Aún no se publica oficialmente el primer borrador de la nueva Categoría 8 de la TIA, sin embargo, nada ha cambiado.  Dos parámetros fundamentales, RJ45 como interface (esto ya está ratificado) y ancho de banda de 2000Mhz.
La ISO ya está hablando de Categorías 8.1 y 8.2., les prometo escribir al respecto muy pronto. Sin embargo, la reflexión que me queda es: ¿Dónde quedo toda esa carreta de que la ISO es más importante que la TIA y que lo que dice la ISO es lo único que vale si finalmente el mercado termina haciendo lo que propone y publica la TIA?.    No pasó nada de tiempo después de que la TIA anunciara la categoría 8 para que la ISO la adoptara y además desechara la categoría 7A.  En donde quedo el supuesto futuro de la Clase FA / categoría 7A? Más aún, ¿en que quedaron los clientes que instalaron 7A? ¿Cuál será el futuro de las Categorías 8.1 y 8.2 de la ISO?

Síganle creyendo a esos fabricantes que para poder vender tienen que inventar promesas incumplibles y que se aprovechan de la buena fe de los clientes.

Seguimos en contacto.   

1 comentario:

  1. gracias por tu aporte. Vale mas una garantia certificable que promesas!

    ResponderEliminar